domingo, 1 de mayo de 2016

COPA. 4ª JORNADA. OLIVER 0 - EL GANCHO 7

Sorprendente partido el realizado por nuestro equipo, ante un rival que se encontraba en los puestos altos de la tabla.
Y es que, desde el minuto 1, y a pesar de contar con un fuerte viento en contra, los visitantes presionaron al Oliver en su propio terreno de juego. Fruto de ello, pronto llegó el primer tanto. En el minuto 7, Royer da un magnífico pase a Dani Medina, quien, con una bella vaselina, bate al portero rival poniendo el 0-1 en el marcador.
Sin tiempo de reacción local, Luís ponía tierra de por medio, consiguiendo 2 goles en 7 minutos, aprovechando sendos rechaces en el área rival. Corría el minuto 15 y nuestro equipo ya ganaba 0-3.
La primera parte transcurrió sin mayores sobresaltos, sin que los locales fueran capaces de crear ocasiones de peligro. Así se llegó al descanso.
La segunda mitad comenzó como la primera y a los dos minutos un inspirado Luís ponía el 0-4 de un zurdazo desde el borde del área. Con el aire a favor, El Gancho se volcó sobre el área rival y fueron generándose numerosas ocasiones, incluidos dos tiros al palo.
Sin embargo, no fue hasta el minuto 12 cuando Dani Medina, en jugada personal, conseguía un nuevo gol. Luís, tras remachar un remate de Dani Medina, ponía el 0-6 y en la última jugada del partido, Dani Medina, en una afortunada jugada, dejaba el marcador en un abultado 0-7.
En resumen, partido muy completo de los nuestros ante un rival que aún tiene mucho que decir en la competición.
Suerte al Oliver en sus próximos compromisos.

Las fotos del partido, de Pepe, pinchando aquí.