lunes, 25 de abril de 2016

COPA. 3ª JORNADA. EL GANCHO 2 - SAN AGUSTÍN 0

Tras el duro correctivo sufrido enla jornada anterior, nuestro equipo recibía al San Agustín, que se presentaba con la vitola de campeón de su grupo, con lo que se presagiaba un intenso duelo entre dos campeones. Y así fue.
Desde el principio, ambos equipos pusieron intensidad sobre el terreno de juego y, únicamente casi finalizando el encuentro, se decantó del lado local.
El partido no pudo comenzar mejor para los nuestros, ya que, en el minuto 3, a la salida de un córner, Luís ponía el 1-0, que parecía facilitar las cosas para El Gancho. Sin embargo, el equipo visitante no se dejó influir por este gol y comenzó a presionar a los nuestros.
Aún así, el dominio de la pelota era de El Gancho, creando alguna que otra oportunidad, la más clara, un penalti parado por el portero visitante.
El dominio era claro, pero los contraataques del San Agustín parecían, por momentos complicar el resultado.
Así se llegó al descanso.
La segunda mitad continuó siendo parecida, con El Gancho intentando cerrar el partido con un segundo gol, pero sin poder conseguirlo, pese a crear alguna que otra clara ocasión de gol.
Las llegadas visitantes eran menos frecuentes, aunque el peligro de que pudieran conseguir el empate flotaba en el ambiente.
No fue hasta la última jugada del encuentro cuando Pablo consiguió enganchar un derechazo en la frontal del área al que no pudo llegar el espigado portero del San Agustín. De esta manera, el 2-0 subía al marcador y, a la postre, sería definitivo.
Victoria merecida de los nuestros, que siguen vivos en la competición.
Mucha suerte al San Agustín en próximos compromisos.

Las fotos se pueden ver pinchando aquí.