domingo, 20 de marzo de 2016

JORNADA 19. 19/03/16. SANTA ISABEL 0 - EL GANCHO 3

Partido correspondiente a la 19ª jornada, aplazado en su momento por las inclemencias climatológicas y que se disputó ayer, bajo una fina lluvia.
Nuevamente, gran encuentro de nuestro equipo, que en todo momento controlaron todas las facetas del mismo.
Comenzó fuerte El Gancho, pisando pronto el área rival, y fruto de este dominio llegaron las primeras ocasiones. Una gran jugada de equipo, en el minuto 5, originó el primer gol que encarrilaba el partido.
Gran regate de Royer, que pasa en profundidad a Telmo para que éste, de primera, la pusiera con precisión a Dani Medina, quien, también al primer toque, remata en el corazón del área poniendo el 0-1.
Aunque continuó el dominio de los nuestros, con este resultado se llegó al final de los primeros 30´.
El segundo acto comenzó de la misma forma. Dominio absoluto de El Gancho, que generaba alguna que otra ocasión de gol.
Pero no fue hasta el min. 41 cuando Dani Medina, aprovechando un fallo de la zaga rival, ponía el 0-2 que dejaba prácticamente sentenciado el partido.
Esto hizo que incluso se intensificara la presión sobre el rival, y poco después, se marraba un penalti por parte de nuestro equipo, que el árbitro, en una polémica decisión, mandó repetir. Pero la fortuna no estuvo de nuestro lado y también se falló el segundo.
A falta de 10´, tras la salida de un córner botado por Pablo, se produce un barullo en el interior del área pequeña, donde tanto Mousa como Royer intentaban introducir el balón en la portería. Tras varios rebotes fue un defensa rival el que, en un desafortunado despeje, lo hizo poniendo el 0-3 definitivo.
Nuestra defensa, rayando a gran altura, no pasó demasiados aprietos y nuestros porteros apenas tuvieron que intervenir.
En resumen, completo partido de El Gancho, que lo acerca muy mucho a su objetivo final.
Suerte a Sta. Isabel en sus siguientes compromisos.
Dejamos colgadas las fotografías realizadas por Pepe en la galería.